​©2016 by   MANIQUI FASHION CONSULTING SERVICE  all rights reserved.​ 

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • RSS - Black Circle

  Fondo de armario

 

Si eres de los que cuando abre su armario no sabe qué ponerse y todo te parece igual de aburrido, no aciertas en tus combinaciones pero te gustaría poner orden y aprender una rutina para sentirte cada día perfecto con tus looks en poco tiempo, éste es el servicio ideal!

Consiste en el estudio y valoración de las prendas que tienes  en tu vestidor, y te ayudaré a organizar un armario hecho a medida de tus necesidades.

Nos desplazamos a tu casa y revisamos tu armario : lo analizamos, actualizamos y organizamos para que conozcas tus imprescindibles, lo que puedes reciclar y lo que debes renovar, te aconsejamos nuevas ideas de estilo : crearemos tu fondo de armario, cómo combinar las piezas que ya tienes y cómo sacarles el máximo partido con distintas combinaciones, que debes comprarte y qué no, te informaremos de cómo combinar las prendas para conseguir el estilo personal que tanto deseas combinado con las tendencias de temporada, Pero siempre teniendo en cuenta tu estilo de vida y presupuesto.

Te entregaré un listado con las piezas imprescindibles según tus necesidades para tus looks tanto en el día a día profesional, en tus eventos, como para tus días de ocio.

A parte si lo deseas, te acompañaré de shopping, ofreciéndote el servicio de Personal Shopper.

Incluye : visita, estudio y análisis, entrega de propuestas de looks y fondo de armario.

Precio: a consultar